jueves, septiembre 09, 2010

"M" autoevaluacion y entrega

otra vez frente al monitor y despues de tanto tiempo.. la verdad es que el nuevo acceso a banca ancha 3mb y el comienzo de la primavera no van de la mano.. esperaremos momentos de lluvia para actualizarnos cyberneticamente..

Volviendo al tema en cuestio aca va(1° la autoevaluacion, asi es mas conciensudo el espectador¿?): nos propusimos desde un principio tomar un gran tema, ej: la vida la muerte, el amor, el sexo, etc, e intentar DESmembrarlo, DESintegrarlo, DESnudarlo llegando a la parte mas pequeña en cuestion, hasta eso que lo hace natural a todo los seres h´, a modo de investigacion. Dimos, muy rapido, con un topico dificil y demasiado trillado, "LA GUERRA". Oh desafio nos pusimos, y si, cagaso tambien. De caer en esos lugares comunes o de olvidar lo IMpuesto al principio. Pero aforntar metas propias es tanto o mas importante que las impuestas por profesores, y a eso me dedique durante el trabajo.

Por otro lado queria aprobechar la oportunidad para aprender una tecnica nueva, que me motive. Y eso no creo haberlo logrado. La kinetikTypography es interesante, pero no llegamos a poder plasmar el mensaje en eso, creo(de nuevo) a la falta de tiempo asignada para el TP o esquicio. Para mi la rotoscopia era LA herramienta para aprender a usar. Ya habra oportunidad.

Concluyendo, creo que nos pasamos un pulimiento, o nos faltaron un par. Pero la preentrega tiene, a mi modo de ver, un poco mas de punch.

3 comentarios: