viernes, junio 05, 2015

Forma-Contenido

Si bien todavía no tengo el objeto de estudio completamente aislado y definido, a medida que me acerco, y eso es lo que siento, voy encontrando distintos hitos. Uno de ellos es la necesidad de un lenguaje que sea vehículo de la investigación.
Sin perder el eje documental que mencione el en pitch, me propongo que el espectador abandone la comodidad de una butaca que significa tanto para llegar a la interfaz con el dispositivo y en ese camino se convierta en usuario.
Estuve investigando, todavía perifericamente, el Documental Interactivo y ademas de ser una herramienta que me gustaría incorporar a mi caja me parece un interesante vehículo que puede o no ser el producto final, pero que creo, debería ser la bitácora de viaje.

Aquí hay un par interesantes:
Creativos, y un artista que me interesa. 

Algunos muy prolijos, otros mas entretenidos, o con distinta concordancia entre tema y rema. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario