jueves, noviembre 11, 2010

Te cuento un cuento (ilustrado)







Awana Valuc advertía a las jóvenes generaciones que llegaría el día en el que el cielo, la tierra y Él volverían a ser uno. Ese día, como desde el comienzo, los tres llamarían a un mismo punto y los tres acudirían, disolviendo todo lo que es.

Desde aquel momento, todo volvería a su fuente, todo empezaría a terminar. La pausa entre un movimiento y otro generaría que nosotros, los enviados a la tierra, quedáramos girando por tener nuestros pies demasiado lejos de ella. Solamente uno, el que haya estado más tiempo de su vida descalzo tendría el horrorosos privilegio de presenciar el punto en que todas las estrellas se fundan en una sola, cada porción de tierra y cada esencia volverían a su estado primitivo.

Es en este testigo sobre quien cae la responsabilidad...por ser el único en presenciar dos eras.

Es en este testigo sobre quien cae la responsabilidad de la vigilia. Él es el encargado del nuevo nacimiento, que los errores no se repitan, sino que se caiga sobre nuevos.

Y por eso tenemos que estar siempre mirando al cielo, mirando el horizonte, mirándonos entre nosotros, porque no está dicho quien va a ser.


1 comentario:

  1. para ir cambiando la luz hacia el final y darle una expresividad mas parecida a, siempre con el cuadro frontal, ¿avedon?..

    ¿avedon?..
    ¿avedon?..

    that? me fije (o quise hacerlo) y... ¿con penelope c.? (o flipé), pero... juanita vibo.
    se me corta el aire

    ResponderEliminar